• Ministro Luis Felipe Arauz atiende a la prensa.
  • Auditorio Ucagro. Presentación de políticas. Sector Agro
  • Auditorio Ucagro. Presentación de políticas. Director de la Escuela de Agronomía, UCR.
  • Auditorio Ucagro. Presentación de políticas. Sector Agro
  • Ministro Luis Felipe Arauz presenta Políticas para el Sector Agropecuario y el Desarrollo de los Territorios Rurales 2015-2018
  • Auditorio Ucagro. Presentación de políticas. Sector Agro
  • Decano de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias UCR, Ólman Quiros.
  • Auditorio Ucagro. Presentación de políticas. Sector Agro
La Biblioteca de Ciencias Agroalimentarias (BAGRO) pone a su disposición revistas y libros en áreas temáticas como economía agrícola, tecnología de alimentos, zootecnia, agronomía y suelos.
Presentación del mapa digital de suelos de Cosa Rica. 28/05/2015