VII Encuentro INNOVAGRO Costa Rica 2017

Jue, 22/06/2017 - 10:06

VII Encuentro INNOVAGRO Costa Rica 2017

La Universidad de Costa Rica como parte de la Red de Gestión de Innovación en el Sector Agroalimentario, Red INNOVAGRO, tiene el gusto de invitar al VII Encuentro Internacional del 25 al 28 de julio de 2017  en la Sede Central del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en Costa Rica.

Entre las actividades, están planeadas las siguientes:

- Rutas simultáneas de Innovación. 25 y 26 de julio. Usted deberá elegir una cada día de acuerdo a sus intereses profesionales.

- Seminario Internacional “Innovación Agroalimentaria y Tecnologías Facilitadoras para el Desarrollo Sustentable de las Américas”  y la entrega del Premio INNOVAGRO, el 27 de julio. Se adjunta el programa de este día.

- Intercambio técnico y Asamblea de los miembros de la Red el 28 de julio. El intercambio será facilitado por el Centro Tecnova.

Para comentarios o dudas al correo electrónico: lourdes.lamadrid@iica.int

ANTECEDENTES

La Red INNOVAGRO es un mecanismo de colaboración y coordinación de 84 institutos o Centros de Investigación, Universidades, Sector Público, Fundaciones, Organizaciones de Sociedad Civil, Organismos Internacionales, Organismos Empresariales, Sistemas Nacionales, Redes y Sistemas Regionales, Instituciones Financieras especializadas en distintas funciones de los sistemas de innovación en el sector agroalimentario de 16 países, y está contenida en las contribuciones del Plan de Mediano Plazo 2014-2018 del IICA.

En seis años se han tenido un conjunto de experiencias y resultados en innovación y gestión de la innovación. Desde 2011 ha realizado Encuentros Internacionales anuales con actividades que propician el acercamiento entre sus miembros, el intercambio de conocimientos y experiencias como:

VISITAR SITIO WEB