Simposio Internacional sobre Agua y Energías Renovables.

Jue, 31/08/2017 - 15:48

Simposio Internacional sobre Agua y Energía Renovables

• Declarado de interés institucional por el TEC

El programa de Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo (DOCINADE), la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales y el Centro Mesoamericano de Desarrollo Sostenible del Trópico Seco (CEMEDE) de la Universidad Nacional (UNA), tienen el agrado de invitar a investigadores/as, docentes y estudiantes del TEC al Simposio Internacional sobre Agua y Energías Renovables.

Este se llevará a cabo en el Centro de Transferencia de Tecnologías (CTEC), de la Sede Regional del Instituto Tecnológico de Costa Rica en San Carlos, el jueves 28 y viernes 29 de septiembre de 2017.

Los temas del simposio se enmarcan en los Ejes de Conocimiento Estratégico definidos por la Asamblea Institucional Representativa (AIR), los cuales son: alimentos; agua; cultura; energía; hábitat; industria; y salud.

El evento ha sido declarado de interés institucional del TEC mediante Resolución de Rectoría RR-831-2017, y está patrocinado por la Vicerrectoría de Investigación y Extensión (VIE), la Fundación para el Fomento y Promoción de la Investigación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria de Costa Rica del Ministerio de Agricultura (FITTACORI-MAG), la Cooperativa Dos Pinos y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones(MICITT), conjuntamente con el Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICIT).

En el simposio participarán profesionales de la academia y representantes de fundaciones nacionales y de los sectores empresarial, productivo, agropecuario y cooperativo del país.

La participación es gratuita y forma parte de las actividades institucionales de transferencia de tecnología.

Confirmaciones

Por favor confirmar asistencia por el teléfono 2401-3255, o el correo electrónico simposioaguaenergia@gmail.com, a más tardar el viernes 8 de setiembre del 2017.