“Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación de la OEA (PAEC)”,

Mié, 29/11/2017 - 16:04

La Oficina de Becas en su labor de divulgación, tiene el agrado de informar sobre el “Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación de la OEA (PAEC)”, ofrecidos por Departamento de Desarrollo Humano Educación y Empleo OEA y el Galilee International Managment Institute, (GIMI, Israel), dentro del cual se incluyen becas para costarricenses.

FECHA Y LUGAR LIMITE PARA POSTULAR: La  fecha límite para postular es  un mes antes de la fecha de inicio del curso, por lo que la fecha varía según el curso de interés, (ver anexo 2).  Para la postulación remitir los documentos solicitados al correo electrónico:  arana@galilcol.ac.il  especificando en el asunto : (nombre del curso) en el marco de Programa de Alianzas para la Educacion y Capacitacion  de la OEA (PAEC)

DURACIÓN: De 12 o 14 días según el curso.

LUGAR: La mayoría de los cursos se impartirán en Nahalal, Israel, esto puede variar según el curso,  ver anexo 2

IDIOMA: Se ofrecen cursos en distintos idiomas favor revisar la información adjunta,

anexo 2

BENEFICIOS:

-A los participantes seleccionados se les otorgará beca que incluye  únicamente el  costo del curso seleccionado.

-Los seleccionados deberán cubrir hospedaje, tiquetes aéreos y otros gastos locales.

REQUISITOS:

-Contactar con el patrocinador arana@galilcol.ac.il

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

-Ver el documento adjunto o Visitar la siguiente dirección electrónica

**ESTO ES UN SERVICIO DE DIVULGACIÓN POR PARTE DE LA OFICINA DE BECAS**