IX Congreso Iberoamericano de Tecnología Postcosecha y Agroexportaciones

Jue, 25/05/2017 - 08:29

Les comunicamos que IX Congreso Iberoamericano de Tecnología Postcosecha y Agroexportaciones se realizará en la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile ubicada en la ciudad de Santiago entre el 29 de noviembre y 1 de diciembre de 2017. Entre los temas destacados que se abordarán en este encuentro están:

-Desafíos y proyecciones postcosecha de frutas y hortalizas en Latinoamérica

-Desarrollo, maduración y metabolismo

-Pérdidas y desperdicios en frutas y hortalizas

-Fitopatología de Postcosecha

-Mejoramiento genético y Postcosecha

-Tecnologías no destructivas para análisis de la calidad de frutas y hortalizas

-Pre cosecha, Índices y predictores de calidad

-Tratamientos de postcosecha y nuevas tecnologías (innovaciones)

-Innovaciones en la producción y procesamiento de frutas y hortalizas

-Procesamiento de productos hortofrutícolas. Alimentos funcionales

Además al término del congreso se realizará una gira técnica para visitar importantes empresas productoras y exportadoras de frutas y hortalizas de la Zona Central de Chile.

La fecha límite para el envío de resúmenes al IX Congreso Iberoamericano de Tecnología Postcosecha y Agroexportaciones se extenderá hasta el 1 de septiembre del presente año. Los resúmenes  deben ser enviados a la brevedad al correo postcosecha.agronomia@uchile.cl para su revisión, indicando su preferencia como presentación oral o en póster.

Les recordamos que el plazo para registrarse TEMPRANO vence este 15 de agosto.

Para más información consultar la página web www.congresopostcosecha.cl.

Ver video
Página web Oficial

Fecha:
De Miércoles, Noviembre 29, 2017 (Todo el día) hasta Viernes, Diciembre 1, 2017 (Todo el día)