International training Workshop 2019 "Smart Agriculture for Latin American Countries"

Vie, 18/01/2019 - 16:52

Les invitamos a participar de nuestra próxima actividad titulada International training Workshop 2019 "Smart Agriculture for Latin American Countries",  que se estará realizando del 09 al 28 de marzo en el Instituto de Investigaciones Agrícolas de la Universidad de Costa Rica.

El taller está enfocado en capacitar personal técnico y profesional de la industria de vegetales, especialmente en países Latinoamericanos, para así contribuir con el desarrollo tecnológico de la región.

Se espera abarcar los siguientes temas:
  • Agricultura fotovoltaica e inteligente
  • Derechos de autor
  • Uso de drones
  • Mejoramiento genético
  • Producción de vegetales
  • Uso de agua y desechos orgánicos
  • Valor nutricional de frutas y vegetales
  • Políticas de agricultura y tecnología en China.

Contaremos con participantes Latinoamericanos y expositores de China y de Costa Rica.

Inscribirse al correo iia@ucr.ac.cr

Idioma: Español e Inglés