Cursos de actualización profesional en Tailandia

Lun, 05/02/2018 - 14:35

La Oficina de Becas tiene el agrado de informar sobre los cursos de actualización profesional organizado por la Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia (TICA).Cursos que se encuentran abiertos y darán inicio en mayo del 2018.

Hora, Fecha y Lugar Límite para Postular:

A las 12:00 horas, 20 días hábiles antes de la fecha limite indicada en el curso en el cual tiene interés (ANEXO 1).

La postulación debe presentarse en la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. SIN EXCEPCIONES.

TEMAS PRINCIPALES DEL CURSO:

-Manejo del Tratamiento Antiretroviral

- Seguridad Alimentaria

-Promoción y manejo de la Salud en  Niños de edad preescolar

-Producción y Manejo sustentable de animales para consumo y seguridad alimentaria

-Agricultura sustentable y Tecnología

- En general temáticas relacionadas con los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Salud

LUGAR: Tailandia

IDIOMA: Ingles

DIRIGIDO A: -Funcionarios Públicos -Estar laborando actualmente en el área relacionada al curso. -Contar con experiencia laboral en el área. -Tener dominio del idioma inglés. -Tener menos de cincuenta y cinco (55) años de edad. -Contar con un buen estado de salud.

REQUISITOS:

-       Hoja de Registro del MRREC

-       Formulario de aplicación completo en idioma inglés (ANEXO 2),  presentar original y dos copias

-       Curriculum vitae en inglés

-       Título universitario (ORIGINAL Y COPIA)

-       Dictamen médico - Certificado del idioma inglés (ORIGINAL Y COPIA)

-       Copia de pasaporte (ORIGINAL Y COPIA)

-       Pago de courier a Santiago de Chile

BENEFICIOS:

-       Tiquete de avión de regreso en clase turística

-       Alojamiento - Subsidio para alimentación

-       Seguro de accidentes