Convocatoria - Programa de Becas EBD

Lun, 05/02/2018 - 15:12

Convocatoria - Programa de Becas EBD

Nos complace poder informarles que la sexta convocatoria del programa de becas "Etta Becker-Donner" para investigadoras/es de América Latina está abierto desde el 23 de enero hasta el 11 de marzo de 2018. El objetivo de este programa de becas es facilitar la participación de investigadores/as latinoamericanos/as en conferencias científicas en Austria y fomentar contactos entre instituciones de investigación en Austria y América Latina.
Este programa esta financiado por el Ministerio de Ciencia, Investigación y Economía de Austria y esta implementado por el Instituto Austriaco para América Latina en cooperación con el departamento de ciencias políticas de la Universidad de Viena.

Este año cinco investigadoras/es de las siguientes regiones pueden participar en la convocatoria:
América Central: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá
El Caribe: Cuba, Puerto Rico, República Dominicana

Ver información más detallada
La convocatoria así como el formulario de solicitud se pueden bajar en español e inglés.