Becas Universidad Europea del Atlántico

Jue, 17/05/2018 - 22:30
 
La Oficina de Becas en su labor de divulgación tiene el agrado de informar sobre las becas que ofrece la Universidad Europea del Atlántico, ofrecidas a través de la Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER – Costa Rica.
 

Hora, Fecha y Lugar Límite para Postular: 27 de julio de 2018.

Personalmente en la fundación en barrio Escalante, 200 mt al este de la Rotonda del Farolito. Avenida 13, calle 35 o enviar los documentos a el correo de costarica@uneatlantico.es

Requisitos: Título de educación media, curriculum, pasaporte, fotografía, formularios de solicitud de beca colaboración y beca residencia. Disponibilidad para iniciar estudio en España en septiembre 2018.

Beneficios: 

FUNIBER TRAMITA DOS TIPOS DE BECAS: 

1). BECA COLABORACIÓN: Consiste en un 50% de reducción en el coste de las tasas académicas para el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Lenguas Aplicadas y  Grado en Ingeniería de las Industrias Alimentarias y Agrarias.

2). BECA RESIDENCIA: Consiste en un descuento en el importe mensual del alojamiento en la residencia de la universidad, se destina para todos los Grados.

Aplica únicamente para los grados de la Universidad Europea del Atlántico https://www.uneatlantico.es/

Para mayor información:  jacqueline.perez@funiber.org / https://www.rree.go.cr/?sec=servicios&cat=becas&cont=579&beca=4033